Mi esposa no trabaja


Alguna vez te han preguntado o has preguntado: ¿trabajas o eres ama de casa?

Escrito dedicado a todas las mujeres que dan su vida por el bienestar de sus familias.

Conversación entre un esposo (H) y un psicólogo(P)

P: ¿Que hace para ganarse la vida señor Rogers?
H: Yo trabajo como contador en un banco.
P: ¿y su esposa?
H: No trabaja, ella es ama de casa.
P: ¿Quien hace el desayuno para su familia?
H: Mi esposa, ya que ella no trabaja,
P: ¿A que hora por lo general se despierta su esposa?
H: Ella se despierta temprano porque tiene que organizarse antes de poder sentarse a desayunar: Pone la mesa, organiza el almuerzo para los niños de la escuela, se asegura que estén bien vestidas y peinada, si tomaron desayuno, si se cepillaron los dientes y si se llevan todos sus útiles escolares.
P: ¿Cómo van sus hijas a la escuela?
H: Mi mujer las lleva a la escuela, ya que ella no trabaja.
P: Después de llevar a sus hijas a la escuela ¿que hace ella?
H: Por lo general tarda en resolver algo en la calle, como el pago de facturas o hacer una parada en el supermercado. Una vez de vuelta a casa, debe tener tiempo para el almuerzo. Ordena la cocina y luego se encargará de la lavandería y limpieza de la de la casa. Ya sabes como es eso.
P: Por la noche, después de regresar a casa  ¿que haces?
H: Descanso, por supuesto. Pues estoy cansado de trabajar todo el día en el banco.
P: ¿Qué hace tu esposa en la noche?
H: Ella hace la cena, nos sirve a mis hijos y a mí, lava los platos, ordena una vez más la casa. Después ayuda a los niños a prepararse para dormir, dar leche caliente, verifica que se laven los dientes,...

Esta es la rutina diaria de muchas mujeres en todo el mundo, empieza por la mañana y continúa hasta altas horas de la noche....Esto se llama: " no trabaja" ?!

Ser ama de casa no tiene diplomas, pero cumple un papel clave en la vida familiar!"!!!


Comentaris